FRAUDE ONLINE
El fraude digital se ha instalado en Internet para quedarse. En el entorno digital, el e-commerce se ha difundido como una de las maneras más habituales de comprar. Cada vez somos más las personas que recurrimos a las ventajas de este tipo de tiendas, atraídos por sus convenientes descuentos y la comodidad de comprar en cualquier momento y lugar.

Realizar una comprar online es una actividad fácil y al mismo tiempo arriesgada. Las compras de productos y servicios online se han convertido en el objetivo principal de los estafadores en la red.
Las estafas más comunes en Internet están relacionadas con las tiendas online y las páginas web fraudulentas. No obstante, con el auge de la venta de artículos de segunda mano, cada vez son más los casos de fraude que se producen en sitios relacionados con la compraventa entre particulares.
Temas relacionados que te pueden interesar:

Reportar un fraude

La colaboración ciudadana es fundamental para interceptar a tiempo casos de fraude y localizar así lugares desde donde se publican páginas fraudulentas, se emiten mensajes maliciosos y se almacenan datos robados de usuarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

apuntes historia